Mindy y el Mitchelli Rojo. | Kälida Espacios Únicos

Actualidad Kälida

diciembre 21, 2019

Mindy y el Mitchelli Rojo.

Mitchelli Roja

Ya hace algún tiempo sumamos una nueva integrante a la familia Martínez-Zárate, una peludita Jack Russell Terrier a la que llamamos Mindy y que –para este preciso instante– tiene poco más de un año y medio de edad. Toda una adulta en cuanto a “edad de perros” se trata.

Como buena “señora de la casa” cada vez parece disfrutar más de esos momentos de descanso y relajación que solo nuestra Mitchelli le pueden brindar. Y digo que solo nuestra Mitchelli pueden brindarle ese nivel de comodidad por la forma en que Mindy se ha adueñado de nuestra hermosa silla roja, nada la hace bajar de ella, solo el juego y la comida están primero en su lista de cosas favoritas por hacer. Y aunque la mayoría pensaría que esta situación nos incomodaría porque –aceptémoslo– pelos y garras junto a una silla tan linda no parecieran combinar, mi esposo y yo nos lo tomamos con mucha más calma ¿Por qué? Pues simple, un mueble de gran calidad, construido para ser eterno y un tapizado excepcional, sugerencia del equipo de Diseñadores de Kälida.

Y esta fue una de las razones para elegir Kälida al momento de re-diseñar nuestro living. Kälida no es una “tienda de muebles” en la que los “asesores” se limitan a hablar de precios y número de asientos de un sofá, en Kälida se interesan por saber de ti y de tus necesidades como cliente ¿Qué buscas al crear tu espacio? ¿Quién hará uso de las piezas? Estas y otras preguntas son lugar común en cualquier conversación con el equipo de Diseñadores de Kälida durante el proceso de Asesoría.

Previo a la creación de nuestra hermosa Mitchelli Roja, de la cual ahora solo somos admiradores y de la que Mindy es ama y señora, el equipo de Diseñadores de Kälida nos sugirió –pensando en esa nueva integrante de la familia– la utilización de un tipo de tela llamada Aquaclean, una tela de gran resistencia y de fácil mantenimiento, capaz de soportar el roce de las patitas de Mindy y de limpiarse solo con agua.

Aquaclean

Fuente de la imagen: https://www.yakar.com.co/aquaclean.

Imagínense, no tener que utilizar químicos para hacer mantenimiento a un mueble que utilizaríamos a diario, una tela con tecnología que evitaría la proliferación de ácaros y bacterias y múltiples opciones de color para elegir, fueron razones suficientes para decir al equipo de Kälida ¡Sí! Aceptamos su sugerencia y así comenzar el proceso de creación de nuestra hermosa silla Mitchelli Roja, que es hoy pieza central de nuestro living y el sueño hecho realidad del más reciente miembro de nuestra familia.

Extracto de Entrevista Familia Martinez-Zárate. Adaptación de Alejandra Moreno para Kälida Espacios Únicos. Aquaclean® es marca de Yakar (yakar.com.co).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado sobre noticias, promociones y demás información del mundo Kälida.

Actualidad, Decoración ,

Deja un comentario

Lo sentimos, en estos momentos no tenemos productos para tu país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button

Haz parte de nuestra familia

Accede a ofertas y otros beneficios exclusivos para miembros
Registrarme
MI CARRITO

Kälida Espacios Únicos, Bogotá – Colombia ©

Mis Compras