Ambientes Kälida – Kälida Espacios Únicos

Ambientes Kälida

AMBIENTE VERIS

Descubre un espacio con energía fresca y diseños que combinan lo natural con lo tradicional.  Crea tus productos personalizados con variedad de telas y con opciones de colores de madera para expresar tu energía fresca y única.

Productos que componen este ambiente

AMBIENTE RETRO

El espacio retro es para alguien que le gusta lo diferente y de otra época, una mezcla de los años 60 con las tendencias de diseño del momento. Las diferentes texturas, tonalidades y materiales, dan la sensación de unir el pasado con el momento presente, expresando de manera sutil un estilo único.

Productos que componen este ambiente

AMBIENTE TEMPO

Un ambiente vanguardista que combina los tonos fríos con tonos de tendencia cálida para generar un ambiente acogedor y con un perfecto balance de energía. La combinación controlada de colores no satura el ambiente, permitiendo sentir una sensación de seguridad y expresión única.

Productos que componen este ambiente

AMBIENTE LUMBRA

Un ambiente que con su estilo vanguardista enfocado en irradiar calidez combina tonos cálidos en diferentes intensidades con el objetivo de iluminar el espacio, generando una sensación de luz y bienestar.

Productos que componen este ambiente

AMBIENTE TERRA

En el ambiente Terra se busca de emanar una sensación de seguridad y estabilidad a través de la combinación de las diferentes tonalidades de colores tierra, siendo este ambiente perfecto para compartir momentos especiales con la familia y amistades.

Productos que componen este ambiente
Call Now Button

Haz parte de nuestra familia

Accede a ofertas y otros beneficios exclusivos para miembros
Registrarme
MI CARRITO
Contacto Kälida
Escríbenos para mas información sobre nuestros productos y servicios de asesoría.

Kälida Espacios Únicos, Bogotá – Colombia ©

Mis Compras